Salvados de la música árabe de Bailando por un Sueño 2010

15 de septiembre de 2010, 12:14am | Por Extremista

Luego del duelo de Musica Arabe de Bailando 2010, el jurado de ShowMatch salvó a Jessica Cirio, Belen Francese y a La Mole Moli, dejando para la sentencia telefónica a Juana Repetto y Sabrina Rojas.

Esta noche en ShowMatch, Marcelo Tinelli dio conocer el voto secreto de Reina Reech, revelando así a los 5 sentenciados de la música árabe de Bailando por un Sueño 2010. Luego de que las parejas bailaran el duelo, el jurado decidió salvar a Jésica Cirio, Belén Francese y a Fabio “La Mole” Moli por voto dividido. En esta ronda, Juanita Repetto y Sabrina Rojas quedaron para el voto telefónico para pasar a el Baile del Caño.

Luego del duelo de música árabe Jesica Cirio y Rodrigo Escobar fue la primer pareja salvada por voto divido 4 a 1. En segundo lugar salvaron a Belén Francese y Facundo Mazei por 3 votos a 2, y en tercer lugar a La Mole Moli y Mariana Conci por 3 a 2.

Para el voto telefónico en esta ronda quedaron para la sentencia telefónica Sabrina Rojas y Martín Whitencamp, y Juana Repetto y Cristian Ponce.

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

Juana Repetto y Cristian Ponce: BAILA JUANA.
Sabrina Rojas y Martín Whitencamp: BAILA SABRINA.

2 opiniones de “Salvados de la música árabe de Bailando por un Sueño 2010

  1. pame

    a esa altura no se porque siguen salvando a la Mole, baila pesimo, esta agrandado ya ni simpatico esta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *