Despedida de soltera en Por amor a vos

El próximo lunes 19 de mayo a las 21:15 horas llega un nuevo capítulo de Por amor a vos a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, las vecinas de Margarita (Claribel Medina) le organizaron una despedida de soltera y durante la fiesta van a un boliche pero todas se llevan una gran sorpresa […]

Extremista

Despedida de soltera en Extremista.comEl próximo lunes 19 de mayo a las 21:15 horas llega un nuevo capítulo de Por amor a vos a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, las vecinas de Margarita (Claribel Medina) le organizaron una despedida de soltera y durante la fiesta van a un boliche pero todas se llevan una gran sorpresa cuando Beto (Miguel Ángel Rodríguez) aparece sobre el escenario para presentar el show de strippers.

Los días de soltería de Margarita (Claribel Medina) ya son contados ya que ella decidió casarse con Mauricio (Raúl Taibo). Pero antes de que la portera de el «Sí», las mujeres del barrio le organizan una gran despedida de soltera. Durante el festejo, ella termina vestida de conejita en un boliche junto con Ángela (Pata Echegoyen), Penélope (Ana María Cores), Conce (Jimena Barón), Marilina (Gabriela Sari) y Flora (Haydeé Padilla).

En la despedida, las chicas se divierten con el karaoke y Ángela se siente toda una estrella sobre el escenario. Pero de pronto se apagan las luces del lugar y todas las presentes se descontrolan debido a que comenzará el tan esperado show de strippers… la sorpresa es que es Beto (Miguel Ángel Rodríguez) quien presenta a los muchachos.

Fotos de la despedida de soltera en Por amor a vos:

Comtratar Strippers