Silvina Escudero logró un puntaje histórico en «Bailando 2010»

Silvina Escudero obtuvo un total de 50 puntos en Bailando 2010 marcando un puntaje histórico en el certamen de Showmatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli se encuentra revelando el voto secreto de Reina Reech en el certamen de baile de «ShowMatch«. La gran sorpresa fue que la ex novia de Matías Alé logró marcar un verdadero récord en el concurso de baile acumulando un total de 50 puntos tras obtener 10 puntos por parte de cada uno de los miembros del jurado.

El viernes pasado, Silvina Escudero bailó árabe junto a su soñador, Nicolás Scillama, deleitando al jurado de «Bailando 2010«, el certamen de baile de «ShowMatch».

Tras haber puesto dicha puntuación a su hija, Sofía Pachano; Aníbal Pachano decidió poner un 10 a la hermosa morocha que deleitó al público con un sensual baile árabe que llevó al protagonista del espectáculo «Pour La Gallery» a felicitar a la coreografía que les marcó a la pareja.

De esta manera, Silvina Escudero logró sumar 50 puntos, lo cual jamás de había obtenido en la historia de la edición argentina del programa «Bailando por un Sueño» que se encuentra basado en el formato británico «Dancing with the stars».