Pasante de Facebook sorprende a Google con búsquedas Youtube

Un pasante de Facebook realizó una nueva herramienta para Youtube que dejó a Google con la boca abierta.

Extremista

El buscador más utilizado en Internet ha lanzado un nuevo sistema de búsquedas instantáneas que ya puede ser disfrutado en Estados Unidos. Obviamente, dicha tecnología no tardó en hacer que desarrolladores web comiencen en trabajar arduamente para realizar algo similar dado que seguramente esto revolucionará la gran red de redes. En dicho marco, un estudiante de 19 años de edad creó una magnífica herramienta para ver videos online.

Google quedó con la boca abierta cuando un joven estudiante llamado Feross Aboukhadijeh logró, en sólo 4 horas, desarrollar una tecnología que le permitió realizar búsquedas de forma instantáneas entre los videos de Youtube.

Al ver el trabajo que realizó en tan poco tiempo y que colocó en el sito web www.ytinstant.com bajo el nombre de «YouTube Instant», las autoridades de Google decidieron realizarle una oferta laboral mediante su perfil de Twitter. Sin embargo, el desarrollador se encuentra realizando una pasantía para Facebook, compañía que seguramente hará todo lo posible para ofrecerle un puesto fijo dentro de la empresa.

Cabe destacar que esta nueva tecnología del famoso portal de búsquedas en Internet se titula Google Instant, la cual permite que se realicen búsquedas de forma inmediata mientras el saurio va escribiendo lo que desea encontrar.