Reina Reech le robó a Gabriel Usandivaras a Carmen Barbieri

Si bien Amalia Granata no consiguió que Carmen Barbieri contrate a Gabriel Usandivaras Carrizo, Reina Reech lo convocó para que baile con Gisela Bernal en la Revista de Buenos Aires.

Extremista

En la gala de Adagio Latino de Bailando por un Sueño 2010, ante los elogios de Carmen, Amalia Granata le pidió que contrate a Gabriel Usandivaras Carrizo para «Bravísima«, pero Barbieri se lamentó no poder hacerlo porque ya tenía a todos los bailarines contratados. Pero el día de ayer, luego de bailar árabe, Reina Reech convocó al joven para que forme parte del equipo que integrará la «Revista de Buenos Aires» y bailar con Gisela Bernal.

Gabriel Usandivaras Carrizo comenzó a trabajar en Ideas del Sur en Bailando por un Sueño 2008, donde fue el compañero de Jésica Cirio, y este año baila junto a Amalia Granata.

En la Gala de Adagio Latino, Carmen Barbieri se gastó en elogios para el bailarín, por lo que Amalia no dudó en intentar que la jurado lo contrate para «Bravisima». Sin embargo, la vedette aseguró ya tener todo el cuerpo de bailarines contratado.

Sin embargo, en la gala de anoche de Música Latina, Reina Reech convocó a Gabriel Usandivaras para «Revista de Buenos Aires», donde bailaría junto a Gisela Bernal. La obra estará protagonizada por figuras de primera línea como Miguel Ángel Rodríguez, Patricia Sosa y un gran elenco.