Como Demi Lovato, Kristen Stewart sufrió de acoso escolar

14 de septiembre de 2010, 8:03pm | Por Jorge

Demi Lovato y Kristen Stewart sufrieron de acoso escolar, el cual también es llamado bullying.

Por mucho que cueste creen, la protagonista de “La Saga Crepúsculo” y la de “Camp Rock 2: The Final Jam” cuentan con algo en común, ambas sufrieron de acoso escolar, el cual también es conocido con su nombre en inglés “bullying”, cuando eran pequeñas. El motivo por el cual sus compañeros de colegio las cargaban hasta tal punto de hacerlas pasar un muy mal momento era porque trabajaban en la pantalla grande.

Demi Lovato se encuentra muy comprometida con luchar en contra del acoso escolar, el cual espera que no sufra su media hermana, Madison De La Garza, que aún asiste al colegio. Según contó ella misma durante un video que subió a Youtube hace un tiempo para difundir una campaña en contra del bullying, sus compañeros le realizaban todo tipo de bromas para hacerla sentir mal por trabajar como actriz.

Con el fin de seguir contando lo mal que vivió sus tiempos de estudiantes a causa de este acoso, Demi realizó una participación especial en el reality show “America’s Next Top Model” que fue creado y conducido por la ex supermodelo Tyra Banks.

Sin embargo, la estrella de Disney Channel no es la única que sufrió de bullying. Kristen Stewart, la protagonista de “La Saga Crepúsculo” reveló durante une reciente entrevista que sus compañeros de colegio también la hacían sentir muy mal.

A diferencia de Lovato, las burlas hacia Stewart no eran por su carrera como actriz en general sino que por un papel que interpretó en la película “La seguridad de los objetos”, en la cual daba vida a un pequeño niño.

¿Se unirán Demi Lovato y Kristen Stewart para luchar juntas en contra del acoso escolar?

3 opiniones de “Como Demi Lovato, Kristen Stewart sufrió de acoso escolar

  1. Marisa

    si… es bueno q demi e interese en eso por q siempreee hay chicas y chicos que solo ven la apariencia y siempre se burlan de esas personas….. xD y es verdad igual somos nosotros mismos q podemos seguir un buen camino como lo hizo demi y kristen y mirenlas ahora todas unas PROFECIONALES (:

    Responder
  2. Arlen

    Me pareceria geniel q ellas se unieran por la lucha contra el bullying. q KStew personificara a un niño muestra lo muy profesional y exelente actriz q es. Los niños son muy crueles y eso es porq en sus hogares no les enseñan el respeto a los demas.
    El hecho de ser actriz o actor no es motivo de burlas, si las familias se ocuparan de la correcta educacion para los menores, el mundo seria diferente.
    Asi ellas se unieran, SI LAS FAMILIAS VEN ESTO COMO CUALQUIER COSA NO SE VA HA PODER DETENER JAMAS!!!

    Responder
  3. lidya

    me parece muy bien que demi lovato siga luchando contra el bulyng que es pienso lo pero que te puede pasar, pero las cosas no pasan en vano, que verguenza han de sentir los ex compañeros de demi y kristen que de kien se burlaban ahora son famosas ricas y exitosas, y a esos no son más que otros vulgares en el mundo. jaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *