Eugenia Ritó teme que Graciela Alfano sea como Yiya Murano

Maria Eugenia Rito comentó que le daría miedo trabajar con Graciela Alfano por si es como Yiya Murano, la envenenadora de Monserrat.

Extremista

María Eugenia Ritó ofreció un móvil para «Intrusos 201 años», en el cual, al igual que afirmó en «Almorzando con Mirtha Legrand», aseguró que este año eligió no estar en Bailando por un Sueño 2010 para no quemarse, pero quizás volvería, si es que la convocan, en 2011. En la nota, le preguntaron a la vedette y actriz si trabajaría con Graciela Alfano, a lo cual contestó que si bien no tiene problemas con ella, le da miedo que sea como Yiya Murano.

El año pasado, La Ritó participó de «El Musical de tus Sueños», y si bien la producción de ShowMatch la convocó para que este año sea parte de de Bailando por un Sueño, sin embargo, decidió no aceptar para que su imagen no sea asociado solamente con los certámenes conducidos por Marcelo Tinelli. Sin embargo, en «Almorzando con Mirtha Legrand» aseguró que el próximo año sí le gustaría estar.

En una nota con «Intrusos en el Espectáculo«, María Eugenia consideró que este año se le está dando menos importancia al baile y más a las peleas.

Cuando le preguntaron a la vedette si trabajaría en una obra de teatro junto a Graciela Alfano, comentó que nunca tuvo problemas con la mediática ingeniera, pero aseguró «Tengo miedo que sea como Yiya Murano… hay una luz rara».

Recordemos que María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, la envenenadora de Monserrat, es una mujer asesina y estafadora según la justicia argentina, que fue condenada por tres homicidios y estuvo presa durante 17 años.

Cabe señalar que en un vuelo a Miami, según contaron los protagonistas, Alfano le puso gotitas de sedantes en el vaso a Ricardo Fort para que se durmiera porque el empresario quería ver la película que pasaban en el avión y la había hecho callar al no parar de hablar.

2 comentarios en “Eugenia Ritó teme que Graciela Alfano sea como Yiya Murano”

  1. le puso gotitas para hacerlo dormir? ja ja ja.. esta grace! a mi me mata de risa, yo la entiendo cuando actua o bromea. Es particular y…para nada estupida.

Los comentarios están cerrados.