Carlos Tévez desmiente relación con Miski Purik

Carlos Tevez desmintió en Intrusos en el Espectáculos conocer a Miski Purik. Aun no se confirma casamiento con Brenda Asnicar.

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», Luis Ventura contó que habló telefónicamente con Carlos Tévez, y le preguntó acerca de los rumores que lo vinculaban con una joven de 17 años de edad llamada Miski Purik que vía Twitter.com declaró haber tenido relaciones con el jugador de fútbol. El apache negó conocerla y afirmó que en el momento que supuestamente estuvieron juntos, él se encontraba a 300 kilómetros de distancia de ese punto.

El sitio de internet CelebriFi afirmó que el pasado viernes 10 de septiembre de 2010, Tévez y Miski fueron vistos almorzando juntos de el Restaurante The Rib Roon del Hotel de Carlton Tower. Sin embargo, Carlitos, en comunicación con Luis Ventura para «Intrusos«, negó el encuentro asegurando que en ese día estaba a 300 kilómetros del lugar.

Si bien el jurador del Manchester City negó su relación con Miski Purik, en «Intrusos en el Espectáculo» no dieron información se el casamiento con Brenda Asnicar es un hecho o solo un rumor.