Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron sorprendidos besándose

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron encontrados dándose un beso en el auto de la estrella de Disney Channel.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli besó a Carmen Barbieri en «ShowMatch» justamente mientras se habla de una supuesta crisis de pareja que la vedette estaría atravesando con su marido, Santiago Bal. Sin embargo, ese no es el único beso que ha tomado por sorpresa al público sino que en Internet circulan una serie de fotos en las cuales se puede ver a los protagonistas de la película «La última canción» muy juntos a pocas semanas de que se haya confirmado su separación.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece que se encuentran dispuestos a limar asperezas y darse una segunda oportunidad en el amor. Una prueba de ello es que un paparazi los sorprendió mientras se besaban en el auto de la protagonista de «Hannah Montana».

Según informa MTV News, la estrella de Disney Channel el apasionado beso entre los artistas duró nada más y nada menos que 10 minutos, lo cual demuestra que existe mucha pasión entre ellos.

Recordemos que un amigo de Liam se encargó de informa a un reconocido medio digital que él se encontraría dispuesto a regresar a sus brazos de Miley olvidando los celos que lo llevaron a separarse tras mantener una relación de pareja de un año.

Cabe destacar que, como Extremista.com informó, Miley Cyrus fue relacionada este último tiempo con Douglas Booth, actor con quien rodó una serie de románticas escenas en París para la película «L.O.L» que protagonizan junto a Demi Moore y Ashley Greene.

1 comentario en “Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron sorprendidos besándose”

Los comentarios están cerrados.