Comprar iPad en Argentina con garantía

El viernes 17 de septiembre llega a la Argentina el iPad de Apple de forma oficial, por lo que se podrá comprar con garantía en Argentina.

Extremista

En el el mes de abril, Apple lanzó el iPad, un dispositivo electrónico que se sitúa en una categoría entre un teléfono inteligente y una computadora portátil. Si bien los mismos se podían conseguir en Argentina a través de sitios de venta online como MercadoLibre.com. la empresa no ofrecía garantía, pero finalmente, este viernes 17 de septiembre de 2010 se habilita la compra en nuestro país por un costo que ronda los 3.000 pesos.

Anunciado en enero de 2010, el iPad salió a la venta en Estados Unidos el 3 de abril, el 28 de mayo en España y el 23 de junio en México.

Tras una larga espera, la preciada herramienta de Apple llega oficialmente a la Argentina este viernes, y su valor será US$ 300 más cara que en Estados Unidos. La versión más económica de 16 GB y  conectividad Wi-Fi costará cerca de $3.000.-

Case desde su salida, se podía conseguir en subastas online, pero Apple cambió sus políticas de garantía impidiendo que los productos adquiridos fuera de su lugar de origen puedan ejercerla al surgir inconvenientes técnicos.

Hasta el momento, Apple estima que se vendieron más de tres millones de iPad en todo el mundo, contando con más de 25 mil aplicaciones exclusivas.

Antes de las fiestas, la empresa espera sacar una versión con pantalla de 7 pulgadas, y permitiría sacar fotos y realizar videoconferencias.