Mika o Juan José Ávila

El soñador de Gabriela Bo en Bailando por un Sueño 2008 es Juan José Ávila, quien tiene un sorprendente parecido a Mika, el reconocido cantante libanés que conquistó las radios de todo el mundo con su música. Utilizando el parecido del bailarín y el cantante comenzaremos a publicar todas las semanas un artículo al mejor […]

Extremista

Mika y Juan José Ávila en Extremista.comEl soñador de Gabriela Bo en Bailando por un Sueño 2008 es Juan José Ávila, quien tiene un sorprendente parecido a Mika, el reconocido cantante libanés que conquistó las radios de todo el mundo con su música. Utilizando el parecido del bailarín y el cantante comenzaremos a publicar todas las semanas un artículo al mejor estilo de los videos de los parecidos de TVR.


Juan José Ávila / Mika

Mika nació en Beirut, capital del Líbano, fue llamado Michael Holbrook Penniman Ismaili y tiene cuatro hermanos. A sus nueve años, sus padres (madre libanés y padre estadounidense) lo llevaron lejos de su tierra huyendo de la guerra del Líbano. El joven estudió canto y esto lo llevó a ser cantante de ópera, escribir música funcional para la aerolínea British Airways, componer jingles publicitarios y, años más tarde, convertirse en una estrella del pop con su álbum debut Life in Cartoon Motion, el cual lleva vendidas más de cinco millones de copias.


Juan José Ávila / Mika

Juan José Ávila tiene 19 años y es de la localidad de Pilar, Buenos Aires. El joven bailarín comenzó sus estudios de danza a los 12 años de edad y tres años más tardes comenzó a trabajar en obras teatrales, entras las que se encuentran algunas producidas por Pepe Cibrián Campoy. Además trabajó en Patito Feo y High School Musical, la Selección. Actualmente muestra sus dotes para el baile sobre la pista de ShowMatch junto a Gabriela Bo, con quien sueñan con poder conseguir una casa propia para la Fundación A.P.E.B.I. (Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia) que atiende a niños con mielomelingocele y allí realizan su rehabilitación en talleres de murga y musicoterapia.

[poll=253]

Comprar CDs de Mika

6 comentarios en “Mika o Juan José Ávila”

  1. Mika es mucho mas lindo. Tremendo carisma que tiene. Es una patada en los gluteos para el otro pibe..jajjaja que no se ni quien es. Mika es el lider de la originalidad

  2. estoy completamente de acuerdo con las personas anteriores, no le llega a nada a mika no hay punto de comparacion, me parece una ofensa para mika que hagan esto

  3. Yo tambien soy fan de mika, y este pendejo no tiene la más minima comparación con Michael Holbrook penniman ismaili, tomate 10 segundos para ver a semejante chabon de cerca y vas a ver que no es comparable con nadie …

    http://i255.photobucket.com/albums/hh144/dcdeb/Photo_-_Mika_-_7-09-1.jpg

    Mirale la mirada, la boca.. buscalo en youtube en vivo, escuchale la voz, el talento que tiene.. lo sexy y lo lindo que es a la vez por dios..
    No hay ser humano sobre la tierra que se le parezca…

  4. soy miomi y quiero decir que ese pibe nada que ver con michael yo soy re fan de mika y ese pibe no es parecido no le llaga ni a las rodillas michael es hermoso y es el mejor :heart:

Los comentarios están cerrados.