Carlos Tévez habría almorzado con Miski Purik, ¿y Brenda Asnicar?

Mientras afirman que pasaría por el altar con Brenda Asnicar, Carlos Tevez habría sido visto con Miski Purik.

Extremista

Tal parece que las campanas de boda deberán esperar dado que El Apache parece estar haciendo de las suyas en suelo londinense por lo menos así lo informa un portal británico. Un sitio dedicado al mundo del espectáculo asegura que, a días de circular la información de que estaría planeando su casamiento junto a la protagonista de «Patito Feo» en el cual deseaba que Oasis haga un show, el futbolista habría sido visto almorzando con una joven con quien se lo vincula.

Miski Purik, una joven de 17 años de edad que acaba de finalizar sus estudios secundarios, aseguró que se encuentra viviendo un romance con Carlitos Tévez, futbolista que se encuentra muy cerca del corazón de Brenda Asnicar.

El sitio web CelebriFi afirma que, el pasado viernes 10 de septiembre de 2010, Carlos y Miski habrían sido vistos almorzando juntos en el The Rib Room del Hotel de Carlton Tower. En dicho momento, ellos no se encontraban solos sino que los acompañaban tres guardaespaldas.

«Estaban hablando y riendo», afirmó un testigo al portal y continuó: «Parecían estar pasando un buen momento».

Cabe destacar que si bien su romance con Brenda Asnicar no fue confirmado por Carlos Tévez, la prensa argentina argentina que su relación iría viento en popa. Tal es así que estarían pensando seriamente en pasar juntos por el altar. ¿Qué será Miski Purik en la vida del delantero de la Selección Nacional? ¿Se tratará de solamente una amiga o de un simple rumor inventado en suelo británico?