Beso de Marcelo Tinelli y Carmen Barbieri en ShowMatch

14 de septiembre de 2010, 2:05pm | Por Extremista

Marcelo Tinelli le dio un beso en la boca a Carmen Barbieri para darle celos a Santiago Bal. A pedido de ella, repitieron el pico.

Ante rumores de crisis entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, la jurado de Bailando por un Sueño 2010 desmintió que se fueran a separarse, sin embargo reconoció que había cierto malestar porque su pareja le reclama que la actriz “pasa mucho tiempo con Marcelo Tinelli“, por lo que el conductor no dudó en subir al estrado para darle un pico que debió ser repetido a pedido de ella porque la había tomado por sorpresa.

“Después de veinticuatro años, sería una pavada separarnos, pero él dice que estoy mucho con vos” comentó Barbieri ante la pregunta de separación que hizo Marcelo.

“Para vos, Santiago Bal” dedicó Tinelli el beso en la boca que le dio a Carmen Barbieri.

Como Carmen no estaba preparada para el pico, le pidió que lo repitieran, por lo que Marcelo Hugo Tinelli no dudó en volver a subir al estrado y darle otro beso.

4 opiniones de “Beso de Marcelo Tinelli y Carmen Barbieri en ShowMatch

  1. paty

    marcelo,que lindo,realmente un beso dulce,eres un pícaro. que envidia siento de carmeb eres lindo yo quisiera que me des uno a mi pero no tan dulce,besooos ,tu seguidora peruana de siempre.

    Responder
  2. nerina

    tineli dejate de joder besas a Carmen Barbieri y no le das ningun beso a koki dejate de joder dale un beso a koki ase 2 meses que vino koki ni un piquito le das a koki y le das un besote a Carmen Barbieri

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *