Vanina Escudero bailó árabe en Bailando por un Sueño 2010

14 de septiembre de 2010, 11:09am | Por Extremista

Vanina Escudero bailó Música Árabe con Pier Fritzsche en Bailando por un Sueño 2010, y el jurado calificó la performance con 32 puntos.

Anoche en ShowMatch, Vanina Escudero regresó a la pista de de Bailando por un Sueño 2010 para bailar junto a Pier Fritzsche al ritmo de la música árabe. La bailarina que reemplaza en forma definitiva a Luciana Salazar que se retiró del certamen por las peleas mediáticas, y su compañero, obtuvieron 32 puntos por parte del jurado, el cual destacó al soñador y marcó un momento de “duda” por parte de ella.

A continuación, extremista.com.ar detalla la devolución del Jurado de Bailando 2010 a Vanina y Pier:

Vanina Escudero y Pier Fritzsche: 10+9+5+?+8 = 32+?.

Graciela Alfano: Elogió como se está integrando la pareja. Le gustó la coreografía y el desempeño de Vanina Escudero. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le encantó verlos. Destacó el virtuosismo de la pareja de excelencia. Vio un desliz en el final. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le encanta la estética de los dos. Le gustó como bailó Pier pero en Vanina no fue el movimiento que más le calzó. La nota fue un 5.

Reina Reech: Le pareció buena la performance, pero hubieron cositas que en una pareja como esta no se puede dejar pasar. A Vanina le faltó fluidez.

Carmen Barbieri: Felicitó a Marisa por la coreografía. Le gustó como bailó Escudero, pero a mitad de la coreografía vio una duda. La nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *