Lindsay Lohan en la apertura de los MTV Video Music Awards

Lindsay Lohan formó parte de la apertura de los MTV Video Music 2010. La actriz hizo un sketch junto a Chelsea Handler.

Extremista

El pasado domingo 12 de septiembre de 2010, el Teatro Nokia de Los Ángeles de llenó de glamor en el marco de la entrega de premios MTV Video Music Awards. Antes de que se de inicio a esta tan esperada ceremonia en la cual Lady Gaga logró obtener un total de 8 galardones y Justin Bieber se quedó con su tan deseada terna de mejor artista del año, se proyectó una apertura en la cual estuvo la escandalosa artista que pasó un tiempo tras las rejas.

Lindsay Lohan realizó su primera aparición pública luego de haber estado en la cárcel por haber sido encontrada culpable de haber violado su libertad condicional conduciendo ebria por las calles estadounidenses. El lugar elegido por la ex estrella de Disney fue la gala de los MTV.

Si bien no estuvo presente en la ceremonia, LiLo grabó un video junto a Chelsea Handler, actriz y humorista que tuvo a su cargo la conducción del evento, que fue proyectado durante la apertura de los MTV VMAs.

Haciendo uso de su humor, Lindsay bromeó junto a Chelsea respecto al consumo del alcohol y no dejó de hacer referencia a la pulsera metálica que debió utilizar por mucho tiempo por orden judicial para que las autoridades sepan que se estaba comportando de manera adecuada.

Video de Lindsay Lohan en la apertura de los MTV Video Music Awards:

1 comentario en “Lindsay Lohan en la apertura de los MTV Video Music Awards”

Los comentarios están cerrados.