Amalia Granata le contestó a Ghidone en Bailando por un Sueño

Amalia Granata le contestó a Andrea Ghidone antes de bailar con Gabriel Usandivaras Carrizo al ritmo de la Música Árabe en Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

En la gala de música árabe del viernes pasado de Bailando 2010, Andrea Ghidone entre lágrimas contestó los dichos de Granata, y anoche, la panelista de «Un Mundo perfecto» no se privó de contraatacar duramente a la vedette uruguaya. Luego de bailar junto a Gabriel Usandivaras Carrizo, quien fue convocado por Reina Reech para Revista de Buenos Aires, la pareja obtuvo 34 puntos por parte del Jurado del certamen de ShowMatch.

«Con Andrea tenemos distintas prioridades. Yo priorizo mi hija y mi lucha diaria es por mi hija… al certamen no la traje nunca y no la puse a dar lastima y no lloro cuando hablo de ella porque no siento ninguna culpa… si un día la traigo es por un motivo de felicidad, no para dar lástima a la gente» comentó Amalia antes de bailar música árabe.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Amalia y Alejandro.

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+10+5+?+10 = 34+?.

Graciela Alfano: Le gustó la coreografía de Mariano. Le encantó como se movió Gabriel, y se sorprendió con Amalia a partir de la segunda parte de la coreografía. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le gustó la bajada de escalera y que luego se sacara los tacos. Elogió como jugaron con el vestuario y los movimientos de cadera y cabeza. Consideró que Gabriel es fantástico. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le pareció que Gabriel fue lo mejor de esta performance. Con respecto a Amalia señaló que tiene que seguir trabajando. La nota fue un 5.

Reina Reech: Felicitó a Mariano porque les sacó partido a la pareja. Consideró que Gabriel es fantástico. Le gustó la propuesta del coach.

Carmen Barbieri:  Felicitó al coreógrafo por el trabajo en equipo que hicieron. Elogió al bailarín. La nota fue un 10.

Luego de bailar, Reina Reech convocó a Gabriel Usandivaras para formar parte de su nuevo espectáculo para bailar junto a Gisela Bernal, lo cual puso muy feliz tanto a Granata como a su soñador.

3 comentarios en “Amalia Granata le contestó a Ghidone en Bailando por un Sueño”

  1. Tiene toda la razón del mundo.. Siempre todos buscan dar lastima, porq en lugar de llorar no luchan por lo q quieren y listo. La granata sera una **** y todo lo q quieran pero se la re banca sola y no tiene miedo de lo q digan. No juega con falsedad como muchos famosos.

  2. amalia tiene razon,la uruguaya dijo q la nenita lloraba cada vez q la dejaba,ella eligio el conchero nadie la obliga.MADRES son las q acomodan su vida sin dejar a sus hijos.la mayoria de las madres lo hacemos -eso es ser madre si tuviste un hijo hacete cargo.

  3. Grande Amalia! Sos una genia! como le contestaste a la Ghidone, directa pero sin darle demasiada trascendencia! Vas mejorando cada dia en el baile y me encanta porque el jurado por mas que quiera no puede sentenciarte porque cavarian sus propias tumbas. Vos si que sos una madre con todas las letras, que luchaste toda la vida por tu hija a la cual esta todo el tiempo con vos pero jamas la expones como dijiste! Te re banco y ojala llegues lejos en el bailando porque te lo mereces!

Los comentarios están cerrados.