Paula Chávez bailó árabe en Bailando 2010

Paula Chaves bailó música árabe con Alejandro Gallego en Bailando por un Sueño 2010, obteniendo 34 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

Extremista

Antes de bailar música árabe en Bailando por un Sueño 2010, Pedro «Peter» Alfonso le regaló un cachorrito a Paula Chaves, quien lo recibió emocionada y lo dejó en manos de su padre. Luego, el enamorado productor le cantó «Castillo Azul» de Ricardo Montaner. Tras realizar su performance junto a Alejandro Gallego, el jurado del certamen de ShowMatch calificó el trabajo realizado con 34 puntos, destacando la evolución de la modelo.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a la pareja que bailó al ritmo de la música árabe.

Paula Chaves y Alejandro Gallego: 9+10+6+?+9: 34+?.

Graciela Alfano: La sorprendieron este equipo porque Paula tuvo más continuidad que otras parejas y movió muy bien las caderas. Elogió también a Alejandro. La nota fue un 9.

Moria Casán: Felicitó a Chaves por su evolución. Le parecieron excelentes los movimientos y estuvieron muy estéticos los dos. Hubo mucha sensualidad y disociaron muy bien los cuerpos. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encanta la evolución de Paula Chaves, y en disciplinas muy complicadas «salta el charco». La nota fue un 6.

Reina Reech: Elogió como movió la cadera Paula, destacando el avance. Señaló que al creérsela, hace las cosas mucho mejor.

Carmen Barbieri: Elogió como está avanzando Paulita y como vende lo que hace. Destacó también la performance de Gallego. La nota fue un 9.