Sabrina Rojas volvió a Bailando 2010 y elogió a Coki Ramírez

14 de septiembre de 2010, 2:17am | Por Extremista

Luego de ser reemplazada por Coki Ramirez, Sabrina Rojas regresó a Bailando por un Sueño 2010 para bailar música árabe.

Luego de ser reemplazada por un par de galas por Coki Ramírez, Sabrina Rojas regresó a Bailando por un Sueño 2010 y elogió a la cantante cordobesa que brilló este fin de semana en el Estadio Orfeo junto a Ricardo Montaner. La modelo bailó junto a Martín Whitencamp música árabe, recibiendo por parte del Jurado de ShowMatch 28 puntos, señalando que la pareja debe controlar mejor la energía.

“Una reina” comentó Sabrina haciendo referencia al reemplazo que hizo Coqui Ramírez. La modelo tuvo el apoyo de Nelson, el negro de Zaire promueve el amor entre Marcelo Tinelli y la pretendiente presentada por La Mole Moli.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones que el jurado de Bailando por un Sueño 2010 le realizó a la pareja:

Sabrina Rojas y Martín Whitencamp: 8+8+4+?+8 = 28+?.

Graciela Alfano: consideró que Alicia hizo provecho de todo lo que tenía. Vio que Sabrina tuvo la energía despareja luego de tanto tiempo sin bailar. Destacó la actuación de Whiti. La nota fue un 8.

Moria Casán: vio nervios en Sabrina que empezó con dudas. Le falta que se afirmen más en la pareja con la cadera más fuerte. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le pareció que la coreografía estuvo rara y no lo terminaron de convencer los movimientos de Sabrina Rojas. Martín tuvo unos problemas con la ropa. La nota fue un 4.

Reina Reech: Le parece que Sabrina hace grandes esfuerzos. La imagen de vedette fue buenísima, pero la falta darle una terminación a los movimientos. Estuvieron raras las caminadas.

Carmen Barbieri: Le gustó la puesta aunque vio algunos defectos en la bajada de un truco. No terminada los movimientos de cadera y le faltó más fuerza. La nota fue un 8.

One thought on “Sabrina Rojas volvió a Bailando 2010 y elogió a Coki Ramírez

  1. veronica

    ,bastante mal sabiendo que tuvo mucho mas tiempo que los otros participantes de ensayar,y comparto lo que dijo la mole los que se van no tienen que volver de los 10 ritmos Sabr Rojas bailo 5 nada mas y bastante feo le pusieron una remplazante como Coki que sabian que la iban a salvar ,asi cualquiera llega

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *