Emilia Attías bailó árabe en Bailando por un Sueño

14 de septiembre de 2010, 1:31am | Por Extremista

Emilia Attias y Pablo Juin bailaron música árabe en Bailando 2010, obteniendo 36 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

En la última gala de la Ronda de Música Árabe, Emilia Attías salió a bailar junto a su compañero Pablo Juin. Antes de realizar la performance, la actriz desmintió tener una crisis con el Turco Naim Sibara, y aseguró que su marido la apoya para participar del certamen de ShowMatch 2010 y que está cansada de las malas intenciones de la gente. Luego de realizar la coreografía, la pareja recibió 36 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a la pareja que bailó música árabe:

Emilia Attías y Pablo Juin: 10+8+8+10 = 36+?

Graciela Alfano: Le gustó mucho la propuesta. Le impresiona los movimientos de cadera de Emilia Attias. La nota fue un 10.

Moria Casán: Consideró que Emilia siempre está bien, pero la emotividad de la previa le quitaron seguridad. Vio trastabilleo y que le faltó que venda más. Le gustó como acompañó Pablo Juin. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le pareció que hubo un muy buen trabajo de disociación. La nota fue un 8.

Reina Reech: Le gustó la coreografía y el trabajo de Pablo porque hoy se lució como si fuera bailarín clásico. Si bien vio un par de cosas desprolijas, elogió la disociación del cuerpo.

Carmen Barbieri: Felicitó a Attias porque además de ser excelente artista y además una buena mujer que defiende su amor. Elogió a Hernán por la coreografía con historia y fantasía con un árabe muy moderno.  La nota fue un10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *