Emilia Attías bailó árabe en Bailando por un Sueño

Emilia Attias y Pablo Juin bailaron música árabe en Bailando 2010, obteniendo 36 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

Extremista

En la última gala de la Ronda de Música Árabe, Emilia Attías salió a bailar junto a su compañero Pablo Juin. Antes de realizar la performance, la actriz desmintió tener una crisis con el Turco Naim Sibara, y aseguró que su marido la apoya para participar del certamen de ShowMatch 2010 y que está cansada de las malas intenciones de la gente. Luego de realizar la coreografía, la pareja recibió 36 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a la pareja que bailó música árabe:

Emilia Attías y Pablo Juin: 10+8+8+10 = 36+?

Graciela Alfano: Le gustó mucho la propuesta. Le impresiona los movimientos de cadera de Emilia Attias. La nota fue un 10.

Moria Casán: Consideró que Emilia siempre está bien, pero la emotividad de la previa le quitaron seguridad. Vio trastabilleo y que le faltó que venda más. Le gustó como acompañó Pablo Juin. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le pareció que hubo un muy buen trabajo de disociación. La nota fue un 8.

Reina Reech: Le gustó la coreografía y el trabajo de Pablo porque hoy se lució como si fuera bailarín clásico. Si bien vio un par de cosas desprolijas, elogió la disociación del cuerpo.

Carmen Barbieri: Felicitó a Attias porque además de ser excelente artista y además una buena mujer que defiende su amor. Elogió a Hernán por la coreografía con historia y fantasía con un árabe muy moderno.  La nota fue un10.