Cumpleaños de Bella Swan‎, el papel que dio fama a Kristen Stewart

14 de septiembre de 2010, 10:03am | Por Jorge

Bella Swan, el personaje que llevó a la fama a Kristen Stewart, cumplió años antes de ser inmortal.

Ayer, Bella Swan‎, el famoso personaje creado por la escritora Stephenie Meyer, cumplió años justamente antes de que comience a rodarse la adaptación cinematográfica de “La Saga Crepúsculo: Amanecer” que le otorgará inmortalidad cuando Edward Cullen la convierta en vampiro. Tal como Extremista.com.ar informó, las salas de cine de Estados Unidos decidieron celebrar este cumpleaños a lo grande volviendo a proyectar en sus pantallas “Eclipse“.

No cabe ninguna duda de que Kristen Stewart cuenta con un gran aprecio hacia Bella Swan‎ dado que este personaje le permitió obtener el tan deseado y buscado reconocimiento a su labor como actriz, profesión que venía desempeñando desde hacía tiempo trabajando en una serie de películas.

Cabe destacar que, como Extremista.com.ar informó, el papel de Bella Swan no fue originariamente pensado para ella sino que la persona que realizó la adaptación cinematográfica de la novela lo hizo teniendo en mente a Frances Bean, la hija de la extravagante Courtney Love. Sin embargo, Frances consideró que dicho papel no era atractivo por lo que no aceptó formar parte de “La Saga Crepúsculo“.

Por su parte, al momento de ver los guiones, Kristen Stewart dudó antes de aceptar formar parte de este proyecto, el cual no esperaba que sea tan exitoso, pero finalmente se decidió dar el visto bueno dado que no poseía muchas ofertas ofertas laborales en ese momento.

¿Qué hubiera pasado con Kristen si no aceptaba el papel de Bella?

One thought on “Cumpleaños de Bella Swan‎, el papel que dio fama a Kristen Stewart

  1. desi

    pues que no seria conocida ni famosa por lo menos para mi gracias a bella se que existe y gracias a bella que a echo de kristen mi actriz favorita y mi idola no m imagino a otra interpretandola solo veo a kristen un besazo wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *