Pepe Cibrián y Ángel Mahler hacen casting para el nuevo Drácula

14 de septiembre de 2010, 12:06am | Por Extremista

Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler hacen castings para protagonizar Dracula 2011. Las audiciones se harán entre el 20 y 24 de septiembre en el Teatro Astra.

Drácula, el Musical” de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler cumple 20 años, y para celebrarlo en 2011 habrá una nueva versión con un elenco totalmente renovado. Es por ello que los productores convocan a un casting abiertas para protagonizar al Conde, Jonathan Harker, Mina Murray, Lucy y todos los personajes. Las audiciones se realizarán del lunes 20 al viernes 24 de septiembre de 12:00 a 20:00 horas en el Teatro Astral de Buenos Aires.

Pepito Cibrián y Ángel Mahler están preparando “Drácula 2011″, y para este evento harán una multitudinaria audición en las que podrán participar artistas entre 18 y 45 años.

Las audiciones se harán desde el lunes 20 al viernes 24 de septiembre entre las 12:00 y 20:00 horas en el Teatro Astral, ubicado en Av. Corrientes 1636.

El estreno de Drácula será el próximo viernes 7 de enero de 2011, y este proyecto artístico vendrá con grandes sorpresas: una gran inversión creativa en la escenografía y un vestuario majestuoso totalmente renovado. Además el debut estará acompañado del lanzamiento de un libro conmemorativo de los primeros 20 años del musical, un CD interpretado por famosos y una fiesta en el Hotel Alvear.

2 opiniones de “Pepe Cibrián y Ángel Mahler hacen casting para el nuevo Drácula

  1. miguel

    bueno ,se supone que esos roles estan cubiertos pero igual me presentare al casting ..hmmm nunca se sabe

    Responder
  2. Corelia

    En algún lugar se dijo que Juan Rodó, Candela Cibrián y una alumna de Pepe, serían Drácula, Mina y Lucy respectivamente. Si es así, debería aclararse que esos 3 roles están cubiertos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *