Torneo Apertura 2010: Racing vs. Lanús por TV Pública

En la séptima fecha del Torneo Apertura 2010, Racing Club y Lanus se enfrentan en Avellaneda. El partido de fútbol lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica) y en internet por Justin.TV.

Extremista

Siguiendo con el calendario de la séptima fecha del Torneo Apertura 2010, a las 21:20 horas del viernes 17 de septiembre se juega en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda el partido de fútbol Racing ClubLanús. El partido estará disponible online a través de la página de internet Justin.tv, y lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) al término de Gimnasia y Esgrima La Plata – Huracán.

En fechas anteriores del Torneo Apertura 2010 el Club Atlético River Plate le ganó 1 a 0 a All Boys, 2 a 1 a Boca Juniors, perdió 1 a 2 con San Lorenzo de Almagro, 1 a 0 con Olimpo, 1 a 2 con Colón y 2 a 0 con Estudiantes de La Plata.

Por su parte, el Club Atlético Lanús venció 2 a 1 a Arsenal, empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys, 1 a 1 con Quilmes, 0 a 0 con Banfield, le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y perdió 4 a 1 con Godoy Cruz.

Al igual que Gimnasia – Huracán, el partido de La Academia vs. los Granate, lo transmite en vivo y en directo por Canal 7 (TV Pública). En internet se podrá ver a través de la página web Justin.TV.

Transmisión en vivo y en directo del partido de fútbol Racing Club – Lanús:

1 comentario en “Torneo Apertura 2010: Racing vs. Lanús por TV Pública”

  1. ste partido ya lo tiene re contrilado racing!!!!…

    quiero q boca le gane a colon
    ¿¿¿quien gana??? ¿¿¿boca o colon???

    ☺boca ☺colon

Los comentarios están cerrados.