Fútbol: Gimnasia – Huracán por Canal 7

En la Séptima Fecha del Torneo Apertura 2010, Gimnasia vs. Huracan se enfrentan el 17 de septiembre. El partido lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica) y en internet por Justin.TV.

Extremista

Este viernes 17 de septiembre, continuando con el Fixture de la Séptima Fecha del Torneo Apertura 2010 se enfrentarán en la cancha Juan C. Zerillo, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata vs Club Atlético Huracán. El partido de Fútbol de la Primera de Argentina se jugará a las 19:10 horas, y lo transmitirá en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública). Online estará disponible a través de la página de Internet Justin.TV.

En fechas anteriores del Torneo Apertura 2010, Gimnasia y Esgrima de La Plata empató 0 a 0 con San Lorenzo de Almagro, perdió 1 a 0 con Olimpo, empató 0 a 0 con Colón, perdió 2 a 0 con Lanús y  2 a 0 con Tigre.

Huracán, por su parte le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors, perdió 1 a 0 con River Plate, 2 a 0 contra Arsenal, empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys, le ganó 2 a 1 a Quilmes y empató 2 a 2 con Banfield.

El partido Gimnasia y Esgrima La Plata – Huracán, lo transmitirá en vivo y en directo Canal 7, y se podrá ver en internet por la página web Justin.TV.

Transmisión en vivo y en directo del partido de fútbol Gimnasia – Huracán: