Sentencia de árabe en Bailando 2010 antes del Baile del Caño

13 de Septiembre de 2010, 6:47pm | Por Extremista

Este martes en Bailando por un Sueño 2010, luego del duelo de Musica Arabe vuelve el baile del caño.

Esta semana en Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli presentará la Ronda del Baile del Caño, una de las que más da que hablar cada año en el certamen de ShowMatch. Pero este lunes, se conocerán los sentenciados de la Música Árabe luego de que bailen Emilia Attías, Vanina Escudero, Sabrina Rojas, Paula Cháves  y Amalia Granata. El martes, las parejas bailarán en el duelo y una quedará eliminada.

El día de hoy, luego de que las parejas que faltan bailar pasen por la pista de ShowMatch, se conocerá el voto secreto que en esta ronda está a cargo de Reina Reech. Cabe señalar que en el caso de que la coreógrafa califique con un 10 a Silvina Escudero, la morocha hará historia al conseguir esa nota de cada uno de los jurados.

En la gala de esta noche, Sabrina Rojas volverá al certamen luego de estar alejada por problemas de salud y familiares. Por dos rondas, la modelo fue reemplazada por Coki Ramírez.

Luego del duelo de Música Árabe del día de mañana, comenzará la Ronda del Baile del Caño, una de las más esperada por el público del certamen de ShowMatch.

One thought on “Sentencia de árabe en Bailando 2010 antes del Baile del Caño

  1. paatricia

    LA VERDAD DE QUE ESTE BAILANDO ESTUVO MUY BUENO… LOS PEORES Y ODIOSOS ENVIDIOSOS QUE LO QUISIERON ARRUINAR… REINA Y PACHANO….LA MEJOR DEL JURADO E INDISCUTIBLE… GRACE ALFANO…. LA MEJOR E INDISCUTIBLE QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DIO UN SHOW DONDE TODOS ESTABAMOS CALLADOS LOLA PONCE.. LA REVELACION Y LABURADORA…AMALIA GRANATA……. LA MAS HUMILDE….Y ANGELICAL…. VIRGINIA GALLARDO…. FINISH…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *