Lady Gaga se llevó 8 MTV Music Video Awards e igualó a Madonna

Lady Gaga igualó a Madonna al ganar 8 premios MTV Music Video Awards. La extravagante neoyorkina se llevó el de mejor Video del año.

Extremista

El domingo 12 de septiembre se entregaron en el Teatro Nikia de Los Ángeles, se entregaron los MTV Music Video Awards 2010. Stefani Joanne Angelina Germanotta fue la gran vencedora de la 27 edición de los premios obteniendo ocho estatuillas: «Mejor Video de Dance», «Mejor video femenino», «Mejor video Pop», «Video del año», «Mejor colaboración», «Mejor Coreografía», «Mejor Dirección», »    Mejor Edición». De esta manera, la extravagante cantante igualó la Madonna de 1998.

Lady Gaga estaba nominada a 13 premios MTV Music Video Awards, y en 2 de las categorías lo estaba en con dos temas.

«Bad Romance» y «Telephone» estaban nominadas como «Video del año» y «Mejor Coreografía». En ambas ternas, «Bad Romance» se llevó la estatuilla.

El tema «Bad Romance» obtuvo los «Hombre a la Luna» por «Mejor video de Dance», «Mejor video femenino», «Mejor video Pop», «Video del año», «Mejor coreografía», «Mejor dirección» y «Mejor Edición». Por su parte, el video «Telephone» que grabó con Beyonce, obtuvo «Mejor Colaboración».

Gaga era una de las favoritas en estos premios MTV, y Eminem, otro de los favoritos, solo obtuvo dos reconocimientos en los que Stefani quedaba excluida: «Mejor video masculino» y «Mejor video de Hip Hop» por «Not afraid».

Inalcansable. Nadie pudo seguirle el paso a Lady Gaga, ni siquiera el rapero Eminem, quien era favorito con ocho candidaturas.

Otro de los premios entregados anoche estuvo el de Justin Bieber, por el tema «Baby» en el que colaboró Ludacris.

Con sus ocho galardones, Lady Gaga igualó a Madonna, quien había obtenido ocho MTV Music Vido Awards en 1998.

La cantante de Poker Face fue vestida con pedazos de carne tal como apareció en la tapa de la Revista Vogue Hommes Japan.