Andrea Ghidone le recomendó renunciar a Bailando 2010 a Granata

12 de Septiembre de 2010, 10:34pm | Por Extremista

Amalia Granata bailó música árabe en Bailando por un Sueño 2010, le contestó a Amalia Granata y obtuvo un 9 de Anibal Pachano.

Andrea y Emanuel González salieron el día viernes 10 de septiembre a bailar en la ronda de Música Árabe de Bailando por un Sueño. La vedette, que fue criticada por Amalia Granata, le recomendó a la panelista de “Un mundo perfecto” que si está tan desconforme con el jurado de ShowMatch que renuncie. El 9 de Aníbal Pachano hizo que estallara en llanto porque justo ese día había despedido a su hija que volvía para Uruguay.

Como Amalia Granata había criticado el rol de madre de Ghidone, en la gala de música árabe, la charrúa sentenció “Ella encontró una estrategia para pegarle al jurado  y si está tan desconforme, que se retire y sea coherente con sus principios”.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a la pareja que bailó música árabe.

Andrea Ghidone y Emanuel González: 10+10+9+?+10 = 39+?.

Graciela Alfano: Le gustó mucho la coreografía de Valeria. Siguen poniendo cambios y dando más. Elogió la técnica de la Ghidone que puede bailar cualquier cosa. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le fascinó la coreografía, porque fue una fantasía pero no dejó de lado los movimientos de árabe. También destacó a Emanuel González y su masculinidad. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: La coreografía le pareció impecable, y lo que más le gustó fue el trabajo de dos personas en acople. La nota fue un 9.

Reina Reech: Consideró que hicieron un trabajo excelente. Destacó el esfuerzo de Andrea Ghidone y Emanuel González.

Carmen Barbieri: “Hoy sos la Ghidone, antes era una chica del montón… Sos una madre con todas las letras” comentó emocionada Carmen. Con respecto a la performance elogió el baile y destacó que ambos son artistas muy completos. Consideró que la coreografía fue radiante. La nota fue un 10.

El 9 que recibieron por parte de Aníbal Pachano, hizo que todas las emociones contenidas de la Ghidone explotaran:

“Siento que me muero y me parto al medio cada vez que mi hija se va una semana… me dice «mamá, quiero que bailes en el Uruguay»… pero ¿Cómo le explico?…si mi hija me necesita dejaré todo para estar a su lado, pero mientras pueda voy a estar trabajando en lo que quiero… los artistas uruguayas saben lo que cuesta” comentó entre lágrimas haciendo referencia a las pocas posibilidades de poder hacer carrera artística dentro de la Banda Oriental.

2 opiniones de “Andrea Ghidone le recomendó renunciar a Bailando 2010 a Granata

  1. lola

    andate vos guidone que la empezo fuiste vos, y la que anda buscando una estrategia para tener prensa sos vos aguante amalia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *