Canal Fox estrena el capítulo de Los Simpson con Tik Tok de Ke$ha

12 de septiembre de 2010, 4:33pm | Por Jorge

Canal Fox emitirá capítulo de Los Simpson con parodia de Tik Tok de Kesha, quien está nominada a los MTV VMAs.

Como cada domingo, el día de hoy, 12 de septiembre de 2001, se realizará el estreno de uno de los nuevos capítulos de la vigesimoprimera temporada de la serie de dibujos animados más reconocida de todos los tiempos. En este episodio, la familia amarilla se musicalizará para recorrer las calles de Springfield al ritmo de “Tik Tok“, tema que cuenta con tres nominaciones dentro de los MTV Video Music Awards 2010‎.

Canal Fox emitirá hoy, a las 20:30 horas, el episodio número 20 de la temporada 21 de “Los Simpson“, serie creada por el dibujante estadounidense Matt Groening. En dicho capítulo titulado “Vigilancia con amor”, el clásico gag del sofá que presenta la serie se ve reemplazado por un lipdub de la canción “Tik Tok” de Ke$ha.

Tras sonar “Tik Tok” de Ke$ha en las calles de Springfield mostrando una alocada versión de la clásica apertura, la nueva aventura de Los Simpsons comienza.

En esta oportunidad, Montgomery Burns descubre que ya no posee espacio para almacenar los residuos de plutonio por lo que ordena a su fiel secretario, Waylon Smithers, a esconder estos en otro lugar y terminan en el bolso deportivo del padre de la familia más famosa del mundo entero.

Horas más tarde, Homero Simpson olvida su bolsa en la estación de tren, donde se arma un operativo policial por representar toda una amenaza para la ciudad. Tras hacerla explotar, las autoridades deciden suspender las libertades civiles.

Recordemos que gracias a “Tik Tok”, Ke$ha es una de las candidatas a obtener una de las preciadas estatuillas de los MTV Video Music Awards, premios que se entregarán el día de hoy a partir de las 21:00 horas (horario argentino) en la ciudad de Los Ángeles. La artista ha conseguido un total de tres nominaciones con dicho tema, el cual forma parte de su disco debut titulado “Animal”.

Video del adelanto del nuevo capítulo de Los Simpson con la apertura de “Tik Tok” de Kesha:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *