Justin Bieber y Lady Gaga firmes candidatos de los MTV VMAs 2010

Lady Gaga y Justin Bieber poseen grandes chances en la entrega de premios MTV Video Music Awards 2010.

Extremista

El día de la fecha, domingo 12 de septiembre, se realiza la tan esperada entrega de los premios MTV VMAs 2010 en la ciudad de Los Ángeles. La trasmisión del evento que reunirá a las estrellas más reconocidas del mundo entero comenzará a las 9:00 horas (horario de Argentina). Para esta edición de los galardones, las dos estrellas del momento tienen grandes chances de quedarse con varias estatuillas.

Lady Gaga es una de las artistas que más chances cuenta en los MTV Video Music Awards 2010, edición en la cual posee un total de 13 nominaciones. Lo llamativo es que la neoyorkina compite con si misma en una misma terna dado que sus videos «Bad Romance» y «Telephone» compiten por ser el Mejor Video del Año.

Por su parte, Justin Bieber tiene grandes posibilidades de obtener el reconocimiento de Mejor Artista Nuevo, terna para la cual le ha pedido en reiteradas oportunidades a sus fans mediante Twitter que lo voten.

No hay ninguna duda que Gaga y Justin son dos de los artistas del momento por lo que no sería del todo loco pensar que los MTV, canal que se caracteriza por realizar grandes sorpresas a lo largo de sus entregas de premios, podría llegar a fusionar su música como sorpresa para todos los presentes. Más teniendo en cuenta que el intérprete de «Baby» y la intérprete de «Poker Face» luchan por que sus videos se ubiquen en el primer puesto de Youtube.

¿Lograrán Lady Gaga y Justin Bieber obtener sus estatuillas?

2 comentarios en “Justin Bieber y Lady Gaga firmes candidatos de los MTV VMAs 2010”

Los comentarios están cerrados.