Futbol: Independiente – Quilmes por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Independiente vs Quilmes. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 12 de septiembre, se disputará la sexta fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Independiente vs Quilmes, el cual tomará lugar en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda en el horario de las 18:10 horas. Además, ya se jugó Argentinos vs Newell’s y River vs Arsenal y resta por jugar Olimpo vs Boca Juniors.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Independiente vs Quilmes en vivo y en directo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Daniel Garnero fue vencido 1 a 0 por Vélez, empató 1 a 1 con Argentinos, cayó 3 a 2 ante River, se impuso 1 a 2 ante Arsenal y empató 1 a 1 con Newell’s.

Por otro lado, el equipo dirigido por Hugo Tocalli empató 1 a 1 con Colón, fue derrotado 2 a 0 por Estudiantes, empató 1 a 1 con Lanús y fue derrotado 3 a 0 por Tigre y 1 a 2 por Huracán.

El plantel que se espera que El Rojo cuente para dicho enfrentamiento será Hilario B. Navarro, Eduardo N. Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano N. Velázquez, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque, Leandro Gracián, Patricio J. Rodríguez y Néstor A. Silvera.

Por su parte, El Cervecero podría salir a la cancha con Emanuel Tripodi, Fabricio Fontanini, Leandro Gioda, Danilo Gerlo, Ariel E. Broggi, Charles Aránguiz, Santiago Hirsig, Oscar J. Morales, Gervasio Núñez, Santiago Raymonda y Juan J. Morales.

Recordemos que Independiente vs Quilmes comienza a las 18:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Independiente vs Quilmes en vivo por Internet: