Robert Pattinson y Kristen Stewart nuevamente juntos en el cine

Con el cumpleaños de Bella Swan, Robert Pattinson y Kristen Stewart regresaron a las salas de los cines.

Extremista

Si bien es un personaje literario que nació de la imaginación de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, Bella Swan cuenta con una fecha de nacimiento y ésta es el 13 de septiembre de 1987. Es por ello que los cines de Estados Unidos decidieron celebrar a lo grande su cumpleaños volviendo a emitir en sus salas durante todo este fin de semana «La Saga Crepúsculo: Eclipse«, la tercera película de la historia que combina el amor con la muerte.

Mientras se preparan para comenzar a rodar las dos películas de «La Saga Crepúsculo: Amanecer» que pondrán un final a la trama vampírica, Robert Pattinson y Kristen Stewart ha regresado juntos a la pantalla de los cines estadounidenses pero no con una nueva película sino con «Eclipse», film que fue estrenado con gran éxito hace algunos meses.

Según informa el sitio de noticias BSC Review, el motivo del reestreno para festejar de una manera muy especial el cumpleaños de Bella, la joven que se encuentra disfrutando de su mortalidad de la mano de Kristen hasta que Edward (Robert) la convierta en inmortal por el resto de la eternidad.

Cabe destacar que este regreso de la película a las salas de cine se espera que sea muy exitoso dado que con él los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen la oportunidad de volver a verlos en la pantalla grande antes de que ambos comiencen el rodaje del desenlace de la historia que los llevó a obtener un reconocimiento internacional.

4 comentarios en “Robert Pattinson y Kristen Stewart nuevamente juntos en el cine”

  1. Hola. . .soy una admiradora de todas las series de las peliculas de robert y kristen. .hacen muy linda pareja en realidad. .y estoy ansiosa por ver amanecer. . los quiero a todos. .

Los comentarios están cerrados.