Kristen Stewart no esperaba que «Crepúsculo» sea tan exitoso

Kristen Stewart afirmó durante una entrevista que no espera el éxito de La Saga Crepusculo.

Extremista

La adaptación cinematográfica de las novelas vampíricas escritas por Stephenie Meyer se han transformado en una de las franquicias más rentables del séptimo arte. Sin embargo, la actriz que da vida al personaje de la joven Bella Swan afirmó a la revista Stylist que, al momento de aceptar interpretar dicho papel, no esperaba que las películas obtengan el éxito y reconocimiento que están teniendo en todo el mundo.

Kristen Stewart es una joven actriz estadounidense que cuenta con una trayectoria en la pantalla grande. Sin embargo, la artista no había logrado obtener el reconocimiento que merecía hasta haber sido elegida para interpretar uno de los principales papeles de las películas «La Saga Crepúsculo«, las cuales protagoniza junto al rompecorazones Robert Pattinson.

«Es difícil decir el por qué fue escogida para participar de este proyecto y la verdad es que no esperaba que Crepúsculo tenga tanto éxito», afirmó Stewart durante una reciente entrevista.

«Sentí que lo debía hacer. No tenía mucho para elegir en ese momento», explicó Kristen Stewart cuando le consultaron el motivo por el cual había aceptado este papel que ha logrado catapultar su carrera artística.