«Camp Rock 2: The Final Jam» rockeó el rating de Disney Channel

Demi Lovato y los Jonas Brothers lograron romper niveles de audiencia en Canadá con Camp Rock 2.

Extremista

No cabe ninguna duda de que «Camp Rock 2: The Final Jam» fue la película más esperada del año por parte del público adolescente. Esto quedó reflejado en los niveles de audiencia que dicho film ha obtenido en todos los países que ha sido proyectado. Según informa la prensa canadiense, el largometraje familiar logró obtener más un millón de espectadores en dicho país imponiéndose ante cualquier otro que haya sido estrenado durante este verano boreal.

Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas se volvieron a poner en las pieles de Mitchie Torres, Shane Gray, Nate Gray y Jason Gray, respectivamente, para protagonizar «Camp Rock 2: The Final Jam», la segunda parte de la exitosa película que logró lanzarlos a la fama mediante la pantalla de Disney Channel.

Debido a la popularidad de cada uno de los artistas que forman parte del elenco del film, especialmente la de los Jonas Brothers, la película se transformó en un nuevo éxito de la señal televisiva, lo cual quedó reflejado en los números de rating que el film ha obtenido.

Según informa el sitio CNW, el estreno fue disfrutado por más de 1.1 millones de espectadores en Canadá. En su mayoría, el público que observó la película protagonizada por las estrellas de Disney Channel contó con una edad que fue de los 8 a los 14 años de edad.

«La programación del verano estuvo llena de series, películas y especiales que han ganado premios bajo la promesa familiar de nunca mostrar algo fuera de lugar. El éxito de ‘Camp Rock 2: The Final Jam’ es una gran manera de cerrar esta etapa y pensar en la programación para otoño», afirmó Kevin Wright, vicepresidente de programación de Family Channel y Playhouse Disney.

1 comentario en “«Camp Rock 2: The Final Jam» rockeó el rating de Disney Channel”

  1. jummm sinduda es la pelicula mas esperada del año la mejor pelicula de disney…
    y los jonas brothers son lo mejor del mundo y junto con demi son del infinito son los mejores cantantes actores qe el mundo halla visto son lo mejor los amo

Los comentarios están cerrados.