Manu Ginóbili felicita a Las Leonas por Twitter

Manu Ginobili felicitó mediante Twitter a Las Leonas por haber conseguido el título de campeonas jugando como locales.

Extremista

La fecha 11 de septiembre de 2010 quedará marcada en la mente de todos los argentinos y los holandeses dado que este día la Selección Nacional de Hockey obtuvo su bicampeonato. Tras dicho triunfo, el basquetbolista argentino más reconocido utilizó una de las redes sociales más famosas para expresar sus felicitaciones a las actuales campeonas del mundo y destacó la importancia que tiene que lo hayan hecho como locales.

Desde un primer momento, Las Leonas resaltaron la preocupación que les llevaba ser locales en el Mundial de Hockey 2010. Sin embargo, las jugadoras se ajustaron sus camisetas albicelestes y disfrutaron al máximo de los gritos y aliento del eufórico público argentino que las acompañó a lo largo de cada uno de los partidos que disputaron en este torneo.

«Salir campeón del mundo es UNICO. No me quiero imaginar lo que debe ser lograrlo en casa. Felicitaciones a las leonas!!», escribió Manu Ginóbili en su perfil de Twitter (@manuginobili).

De esta manera, Manu, quien ha recolectado con una gran cantidad de títulos a lo largo de su carrera deportiva, dejó en claro que le gustaría levantar en algún momento la copa en suelo argentino.

Por otro lado, cabe destacar que los usuarios de Twitter no dejaron de twittear cada uno de los goles de Las Leonas a lo largo del campeonato.