Mirtha Legrand disfrutó de «Casi Ángeles» en el Teatro Gran Rex

Mirtha Legrand fue a disfrutar del espectáculo de Casi Angeles en el Teatro Gran Rex y puso en su Twitter lo que piensa.

Extremista

Los Teen Angels se encuentran brindando los últimos recitales en la famosa Avenida Corrientes. En dicho emotivo marco, los protagonistas de la exitosa tira juvenil creada por Cris Morena, la cual se emite por la pantalla de Telefe, contaron con una espectadora de lujo, la diva de los almuerzos fue a disfrutar de uno de sus shows. Al llegar a su hogar, la Chiqui calificó de «maravilloso» dicho espectáculo mediante Twitter.

Anoche, Mirtha Legrand compartió con todos sus seguidores en la famosa red social lo que le pareció el recital que los Teen Angels brindan en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. «Vengo de ver ‘Casi Angeles‘. Un show maravilloso. Felicitaciones a todos! «, escribió la diva.

Cabe destacar que el espectáculo de «Casi Ángeles» en el Gran Rex incluye una impactante puesta en escena y la magia que tanto caracteriza a los productores creados por Cris Morena, productora argentina que ha demostrado tener un gran conocimiento de lo que le gusta disfrutar al público adolescente.

Recordemos que Nacho Viale, el nieto de la conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand», fue vinculado sentimentalmente con María Eugenia Suárez, una de las protagonistas de «Casi Ángeles». En dicha oportunidad, la artista afirmó que la Teen Angel le parecía amorosa.