Videos de Cristiano Ronaldo sin ropa causan furor en Youtube

Los nuevos videos de Cristiano Ronaldo sin ropa reciben miles de reproducciones en Youtube.

Extremista

No es novedad que CR9 es uno de los futbolistas que más venden en la actualidad. Es por ello que tras haber sido elegido por las principales marcas deportivas, el portugués es deseado por las firmas más destacadas de todos los rubros. Casi de manera simultánea, se estrenaron dos comerciales en los cuales él es la primera figura masculina. Como no podía ser de otra manera, dichos videos publicitarios se encuentra causando furor en Internet.

Tal como Extremista.com informó, en Youtube se puede ver un video de Cristiano Ronaldo sin ropa en el cual tras ingresar a un cuarto de hotel se pone un par de pantalones. Dicho clip no es otra cosa que un adelanto de los anuncios publicitaros que a partir del 15 de septiembre de 2010 comenzarán a difundirse con el fin de promocionar la ropa interior que luce, Emporio Armani Underwear, y los jeans que se coloca, Armani Jeans.

Pero ese no es el único nuevo video de Ronaldo que se difunde mediante Youtube ya que también hay otro en el cual muestra su trabajado cuerpo para promocionar una marca de relojes, Time Force.

Cabe destacar que en este último spot publicitario, el futbolista portugués se encuentra acompañado por la actriz española Elsa Pataky, quien con su belleza lo seduce mientras él disfruta de un hermoso sueño.

Como se esperaba, estos nuevos de videos de Cristiano Ronaldo se encuentran causando gran sensación en Youtube.com, portal en el cual están recibiendo una gran cantidad de reproducciones.

Video de Ronaldo en el avance de Emporio Armani Underwear:

Video de Cristiano Ronaldo en el comercial Time Force:

3 comentarios en “Videos de Cristiano Ronaldo sin ropa causan furor en Youtube”

  1. este comercial esta muy bueno cristiano ronaldo esta super lindo ojala unca cambie lo hermoso que es estas como quieres cr9 te amo

Los comentarios están cerrados.