Las Leonas Campeonas del Mundial de Hockey Rosario 2010

11 de Septiembre de 2010, 9:15pm | Por Extremista

Las Leonas ganaron el Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010. El resultado fue Argentina 3 - Holanda 1, con goles de Carla Rebecchi, Noel Barrionuevo, y Maartje Raumen.

Este sábado 11 de septiembre, Las Leonas se convirtieron en las campeonas del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010. Las ahora bicampeonas lograron el título venciendo 3 a 1 a la Selección de Holanda (Países Bajos). Los goles fueron anotados por las argentinas Carla Rebecchi (x2) y Noel Barrionuevo. Maartje Paumen logró un gol para las naranjas. Las chicas festejaron con “La Panzada de Leonas”.

En la final del Mundial de Hockey Femenino sobre hierba Rosario 2010, Carla Rebecchi anotó el primer gol para la Argentina. Tres minutos más tarde, Noel Barrionuevo marcaba el segundo.

En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Maartje Paumen logró anotar un gol para Holanda, pero a los 19 minutos, Carla Rebecchi volvió a traspasar el arco dejando el partido de Hockey 3 a 1.

Al grito de “Dale Campeón” con lágrimas en los ojos, Las Leonas saludaron a las Leonas Vintage que las vinieron a alentar en el Estadio Mundialista de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *