Final de Hockey Femenino 2010: Argentina Holanda

Las Leonas se enfrentan a Holanda en la Final del Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010. El partido lo transmite en vivo y en directo Canal 7 y online la página de internet Justin.TV.

Extremista

Este sábado 11 de septiembre a las 19:30 horas, llega la gran Final del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010. Las Leonas se enfrentarán con Holanda (Países Bajos) en un partido en el que Las Leonas buscarán obtener una nueva victoria y con ello el segundo título de este campeonato. El partido lo transmite en vivo y en directo Canal 7, y estará disponible online en la página de internet Justin.TV.

Las Lonas Argentinas, del Grupo B, llegaron a la Final del Mundial de Hockey sobre Hierba 2010 venciendo a Sudáfrica, Corea del Sur, España, China y a Alemania en semifinales.

Por su parte, Países Bajos, del Grupo A, venció a India, a Nueva Zelanda, Australia, Alemania, Japón, y a Inglaterra en Semifinal.

El partido de Hockey Argentina Holanda (Países Bajos), lo transmite en vivo y en directo Canal 7. Online se puede ver en internet a través de Justin.TV.

Transmisión en vivo y en directo de la Final del Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010 en Internet: