Torneo Apertura 2010: Lanús – Godoy Cruz por Canal 9

En la sexta fecha del Torneo Apertura 2010, Lanús recibe a Godoy Cruz a las 18:30 horas el sábado 11 de septiembre. El partido lo transmite en vivo y en directo Canal 9 y JustinTV por internet.

Extremista

En el horario de las 18:30, el Club Atlético Lanús y Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se enfrentarán en el Estadio Néstor Díaz Pérez en la Sexta Fecha del Torneo Apertura 2010. El partido será transmitido en vivo y en directo por Canal 9 y se podrá ver Online a través de la página de internet Justin.TV. Anteriormente, el mismo día se enfrentaron Huracán vs Banfield, San Lorenzo y Vélez y luego jugará Estudiantes de La Plata y Racing.

En las fechas anteriores del Torneo Apertura 2010, Lanús venció 2 a 1 a Arsenal, empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys, 1 a 1 con Quilmes, 0 a 0 con Banfield, y le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Godoy Cruz empató 1 a 1 con Boca Juniors, 2 a 2 con San Lorenzo de Almagro, le ganó 1 a 0 a Olimpo, le ganó 3 a 1 a Colón, y perdió 1 a 2 con Estudiantes La Plata.

El partido lo transmite en vivo y en directo Canal 9, y Lanús Godoy Cruz está disponible online a través de la página de internet Justin.TV.

Transmisión en vivo y en directo de Lanús vs. Godoy Cruz por internet: