Sofía Zámolo endulzó al jurado de Bailando 2010 con dulces árabes

Sofia Zamolo bailó música árabe con Maxi DIorio en Bailando por un Sueño 2010. El jurado del certamen de ShowMatch los calificó con 33 puntos. Ver el video de Youtube.com.

Extremista

Anoche en ShowMatch, poniendo el acento en que las  odaliscas son mujeres bonitas con curvas reales, Sofía Zámolo ingresó al estudio de Ideas del Sur con dulces árabes para convidarle al Jurado de Bailando por un Sueño 2010. La modelo bailó junto a su compañero Maxi D’Iorio, obteniendo 33 puntos. En esta gala, la mesa examinadora destacó la energía del bailarín, aunque hubieron algunos errores en la performance.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a la pareja que bailó al ritmo de la Música Árabe.

Sofía Zámolo y Maximiliano D’Iorio: 10+8+6+?+9 = 33+?

Graciela Alfano: Le encantó la coreografía y destacó la energía de Maxi D’Iorio. «Debés ser una pantera en la cama vos», elogió. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: La coreo le gustó pero no lo mató. Consideró que le dio más destaque a Maxi que a Sofía. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Hubieron momentos que le gustó y otros que no. Destacó que Sofía Zámolo crece todo el tiempo y es lo que más le gusta de su trabajo. La nota fue un 6.

Reina Reech: Algunas cosas no le gustaron mucho. Vio como si hubieran hecho una fusión de árabe con un pop.

Carmen Barbieri: Le gustó mucho, y le gusta mucho la Zámolo. Hubieron un par de cosas y por eso baja un punto. La nota fue un 9.

Video de Youtube.com de Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio bailando Música Árabe: