Jessica Cirio no deslumbró al Jurado de Bailando por un Sueño

Jessica Cirio bailó música árabe en Bailando por un Sueño 2010 junto a Rodrigo Escobar. El jurado del certamen de ShowMatch calificó con 29 puntos.

Extremista

Anoche, en una maratónica gala, Jesica Cirio salió a la pista de Bailando por un Sueño junto a Rodrigo Escobar para bailar en la ronda de Música Árabe. Si bien Graciela Alfano calificó con un 10, al resto del Jurado de ShowMatch 2010 no le gustó mucho, criticando principalmente el hecho de que la modelo de Leandro Rud utilizó zapatos de tacos altos cuando las odaliscas jamás los usan.

Video de Youtube.com de Jesica Cirio y rodrigo Escobar en la Ronda de Música Árabe:

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones de los Jurados de Bailando 2010 a la pareja que bailó al ritmo de la música árabe.

Jésica Cirio y Rodrigo Escobar: 10+7+5+?+7 = 29+?

Graciela Alfano: Felicitó a Gastón por la coreografía increíble. Consideró que los bailarines se jugaron. Elogió como se movía Jessica Cirio. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le gustó la coreografía pero no para un baile árabe. Criticó que las odaliscas no bailan con tacos, y consideró que perdió la escancia del movimiento árabe. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, pero criticó el condicionamiento de Jésica Cirio con los tacos. De todas maneras le gustó el movimiento de caderas. La nota fue un 5.

Reina Reech: Le gustó la idea coreográfica. Tomaron riesgos y vio pequeños desperfectos. De todas maneras le gustó el trabajo.

Carmen Barbieri: Consideró que Jésica y Rodrigo son muy buenos bailarines, pero vio algunos desperfectos. Coincidió con que los tacos la condicionaron al mover el vientre. La nota fue un 7.