Las Leonas vs Holanda, final del Mundial de Hockey Rosario 2010

Hoy se disputará Las Leonas vs Holanda, final del Mundial de Hockey Rosario 2010.

Extremista

Tras un duro campeonato en el cual demostraron el motivo por el cual llevan puesto su nombre, la Selección Nacional dirigida por Carlos Retegui y Luciana Aymar a la cabeza disputará hoy, en el horario de las 19:30 horas, Argentina vs Holanda, la gran final del Mundial de Hockey Rosario 2010. Tal y como cada uno de los enfrentamientos que la Albiceleste disputó dentro del torneo deportivo, el mismo será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7).

El día de la fecha, sábado 11 de septiembre de 2010, el partido Las Leonas vs Holanda definirá la edición número XII del Campeonato Mundial de Hockey Femenino sobre Césped que se está desarrollando en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Cabe destacar que el equipo albiceleste ha demostrado contar con mucha fuerza y agallas, cualidades que les permitieron imponerse ante todos sus rivales.

La gran expectativa que generó este Mundial y las grandes posibilidades de que la Selección Argentina de Hockey tuvo para llegara  estas instancias hizo que las entradas para Las Leonas vs Holanda no tarden en agotarse por medio del sistema Ticketek. Las personas que ya hayan comprado sus tickets de forma online y aún deban tener que retirar los mismos, sólo pueden hacerlo en las boleterías del Estadio Mundialista.

Recordemos que la final del Campeonato Mundial será trasmitida por medio de TV Pública (Canal 7). Además, sitios como Justin TV permitirán que ésta pueda ser disfrutada de forma online de cualquier parte del mundo.