Carmen Barbieri quiere a Coki Ramírez para «Bravísima»

Coki Ramirez fue convocada por Carmen Barbieri para hacer el show musical de la obra de teatro Bravísima.

Extremista

Durante la temporada de verano 2008-2009, Los Nocheros formaron parte de «Vedettísima», espectáculo revisteril que se logró convertirse en el más taquillero de su género por contar con un variado elenco compuesto por reconocidas figuras. Ahora, la productora de dicho show se encuentra tras una nueva figura musical y ésta no es otra que la hermosa cordobesa que ha logrado ganarse el título de la «novia» de Marcelo Tinelli.

Tras ser presentada por La Mole Moli en «ShowMatch«, Coki Ramírez se supo ganar el corazón del público de la mano de su talento y gracias al show que realiza junto a Marcelo Tinelli, conductor que, aprovechando su soltería, se anima a realizar una novela al mejor estilo Ricardo Fort.

Esto le permitió a la cordobesa obtener una gran cantidad de propuestas para la próxima temporada de verano y una de ellas fue la de Carmen Barbieri, quien esta semana dejó en claro que existen grandes posibilidades de que ella se sume a próxima obra de teatro titulada «Bravísima«.

Mientras daba su devolución a Belén Francese, quien reemplaza a Evangelina Anderson en «Bailando por un Sueño 2010», la jueza del certamen afirmó que la poeta debe llevarse bien con Coki Ramírez dado que también podría ser una «Bravísima«.

¿Se pondrá las plumas Coki?