Lady Gaga es acusada de plagio por la madre de Lina Morgana

Lady Gaga es acusada de haber obtenido su inspiración de Lina Morgan, una artista rusa que se suicidó tras conocerla.

Extremista

La extravagante intérprete de «Bad Romance» se caracteriza por su originalidad, la cual la ha llevado a obtener un reconocimiento internacional instalándose como la artista del momento. Sin embargo, la neoyorkina cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta se encuentra siendo acusada de haber copiado su personalidad de una joven rusa que se suicidó a los 19 años de edad.

Yana Morgana asegura que Lady Gaga es una farsante dado que ha copiado su estilo de su hija, Lina Morgana, que se suicidó al poco tiempo de haberla conocido y que, según ella afirma, la artista no la deja descansar en paz por utilizar su personalidad solamente para obtener fama.

El encargado de hacer que Lina Morgan y Lady Gaga se conozcan fue el productor Rob Fusari. El encuentro de produjo en el año 2007 y la idea de que ambas se fusionaran era para que la actual intérprete de «Poker Face» escriba las canciones que la artista rusa iba a transformar en hits con su voz.

«estoy haciendo esto porque quiero que su espíritu se mantenga vivo», afirmó la madre de Lina al diario estadounidense The New York Post y resaltó: «Lady Gaga está atrapando el alma de Lina, ¡quiero que su alma sea libre!».

«Lina tenía una vida dura dado que emigramos de Rusia. La gente se reía de ella porque era diferente y su madre era madre soltera», dijo Yana, quien resalta que la neoyorkina obtuvo su lado oscuro y sufrido de la personalidad de su hija.

«Cada palabra que dice es de Lina. Ella dice que ha tenido una oscura y trágica vida pero ella tenía todo lo que quería en la vida. Fue a la misma escuela que Nicky Hilton, sus padres eran ricos. Pero Lina no tuvo una buena vida y muchas veces le habló a ella sobre su trágica vida», comentó.

¿Logrará la madre de Lina Morgana hacer que sus temas sean editados? ¿Logrará, como ocurre con muchos famosos artistas, obtener el reconocimiento que buscaba recién después de morir?

1 comentario en “Lady Gaga es acusada de plagio por la madre de Lina Morgana”

Los comentarios están cerrados.