Selena Gomez pone sus fichas a Justin Bieber en los MTV VMA

Selena Gomez afirmó que le encantaría que Justin Bieber gane el premio a Mejor Artista Nuevo de los MTV VMA.

Extremista

Este fin de semana se realizará la entrega de los premios MTV Video Music Awards. Palpitando lo que se vivirá en dicha gala, la protagonista de la serie original de Disney Channel «Los Hechiceros de Waverly Place» decidió poner todas sus fichas en el intérprete de «Baby» para la categoría de Mejor Artista Nuevo, en la cual él compite con Nicki Minaj, Ke$ha, Broken Bells y Jason Derulo.

Selena Gomez no se encuentra nominada para la categoría de Mejor Artista Nuevo de los MTV Video Music Awards. Sin embargo, esto no quiere decir que la estrella de Disney Channel no prestará atención a dicha terna dado que en ella se encuentra su gran amigo Justin Bieber.

Durante un diálogo con MTV News, la intérprete de «Round and Round» afirmó que el rapero canadiense se merece ganar dicha terna. Además, Selena aprovechó el momento para aclarar que no lo dice por la amistad que mantienen sino por el talento de Justin y por lo duro que ha trabajado durante este tiempo para lograr el reconocimiento que hoy en día posee.

«Creo que se lo merece», afirmó Selena Gomez mostrándose muy orgullosa de Justin Bieber y continuó: «Creo que él trabaja muy duro. Trabaja más duro que muchas personas que conozco por lo que creo que se lo merece».