Robert Pattinson y Kristen Stewart huelen mal

Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy exitosos pero cuentan con una serie de problemas con sus aromas.

Extremista

Los protagonistas de «La Saga Crepúsculo«, quienes se encontrarían viviendo un romance, tienen algo en común que no logra llegar a la pantalla grande, ambos no cuentan con un buen olor. Luego de que haya trascendido que el actor británico era conocido en el set de filmación de las dos primeras partes del film por su olor a cigarrillo y su pelo sucio, su supuesta novia reveló durante una entrevista que los nervios la hacen producir un dolor no muy agradable.

El año pasado trascendió la información de que Robert Pattinson contaba con mucho olor a cigarrillo que molestaba al resto de las personas que se encontraban en el set en el cual se rodó las películas «La Saga Crepúsculo» y «Luna Nueva», las dos primeras películas de la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Stephenie Meyer.

Ahora es nada más y nada menos que Kristen Stewart quien reveló tener problemas con sus aromas. «Cuando estoy nerviosa, huelo muy mal», afirmó la actriz en una charla con la revista Stylist y explicó: «Comienzo a mover mis pulgares y mis manos comienzan a sudar y huelo mal».

Afortunadamente para ambos y para el resto de los miembros del elenco, Kellan Lutz, Ashley Greene y Taylor Lautner, los actores no brindarán entrevistas, las cuales suelen producirle muchos nervios a K-Stew. Esto es porque a partir de noviembre comenzarán a rodar las dos películas que formarán parte de «Amanecer», el último libro de la saga que llegará a los cines en dos partes.

¿Les importará a sus fans este problema con los olores que poseen Robert Pattinson y Kristen Stewart?