Entradas para el recital de Manolo García en Argentina

Manolo Garcia brindará un recital en Argentina. El show tomará lugar en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

Con el fin de promocionar su nuevo disco titulado «De mares y visiones. Canciones de una década», Manolo García visita una vez más la República Argentina para brindar un recital que tomará lugar el 3 de noviembre de 2010 en La Trastienda Club de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el cantautor español realizará un recorrido por su carrera artística. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta de forma online por medio del sitio Ticketek.com.ar

Manolo García es un artista español que se caracteriza por componer, producir e interpretar cada una de las canciones que forman parte de sus trabajos discográficos, en los cuales queda reflejado su talento poético que queda reflejado en los 30 discos de platino que ha conseguido a lo largo de su carrera como solista que inició en 1998 luego de 30 años de hacer música junto a bandas alternativas.

A lo largo de su recital en Argentina, el cantante y compositor oriundo de Barcelona realizará un repaso por sus grandes éxitos, los cuales forman parte de su nuevo álbum que dio a llamar «De mares y visiones. Canciones de una década».

Las entradas para Manolo García en La Trastienda Club se encuentran a la venta en Ticketek con precios que van desde los 120 a los 200 pesos. Cabe destacar que la expectativa que se generó por su nueva visita a nuestro país, los tickets para uno de los sectores ya se encuentran agotados.