Lola Ponce fue una odalisca en Bailando 2010

Lola Ponce y Ariel Juin bailaron al ritmo de la Musica Arabe en Bailando por un Sueño 2010, obteniendo 33 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

Extremista

La exitosa cantante argentina y su compañero, Ariel Juin, ingresaron a la pista de Ideas del Sur para bailar al ritmo de la música árabe en la ronda número 12 de Bailando por un Sueño. Antes de realizar su coreografía les regaló un pañuelo de odaliscas a las mujeres del jurado del certamen y a Marcela Feudale. Luego de la performance, la pareja fue elogiada y calificada con 33 puntos.

A continuación, extremista.com detalla la devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Lola y Ariel.

Lola Ponce y Ariel Juin: 10+9+6+?+8 = 33+?

Graciela Alfano: Le pareció magnífica y con vuelo la coreografía. Felicitó a Lola porque fue una reina y acompañó con la cara y la mirada. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le encantó como siempre la coreografía contando una historia. Vio algunas pequeñas dudas en algunos momentos. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y la historieta. Hubo muchos riesgos y algunas cositas. La nota fue un 6.

Reina Reech: Le gustó muchísimo la coreografía y la figura de riesgo arriba de Ariel Juin. Considera que tiene que trabajar con Lola Ponce porque golpéa con los brazos y desdibuja la danza.

Graciela Alfano: Elogió a Vertuol por la coreografía. Sin embargo vio suciedad en la utilización de los elementos. La nota fue un 8.