Ashley Greene consiguió que Joe Jonas se quite su anillo de pureza

11 de septiembre de 2010, 8:58am | Por Jorge

Ashley Greene logró que Joe Jonas se quite su anillo de pureza, el cual caracterizó a los Jonas Brothers.

Los tres hermanos que saltaron a la fama protagonizando la película “Camp Rock” de Disney Channel se caracterizaron por contar con anillos de pureza que son una muestra de su compromiso de no tener relaciones sexuales hasta contraer matrimonio. Luego de que uno de ellos se lo haya retirado, Kevin Jonas, para reemplazarlo por el de una alianza, Joe Jonas ha sido visto sin él justamente mientras es relacionado sentimentalmente con Ashley Greene.

Fuentes cercanas a Joe Jonas informan que el cantante y actor se encuentra viviendo un romance con Ashley Greene, actriz que saltó a la fama dando vida a Alice Cullen en las películas de “La Saga Crepúsco”. Lo llamativo es que todo indicaría que ella habría logrado que la estrella de Disney Channel se retire su preciado anillo de pureza.

La relación entre Joe y Ashley sería tan serie que un amigo de ellos reveló recientemente a durante una entrevista con la revista Life & Style: “Cuando no están viajando, básicamente viven juntos”.

¿Será Nick Jonas el último de los hermanos “puro”?

8 opiniones de “Ashley Greene consiguió que Joe Jonas se quite su anillo de pureza

  1. jonatika triste D:

    noNONONONO!!!!! me mato como pudo acer eso esta LOKO! tiene una promesa con DIOS nu creo k el aya sido capas de acer eso
    X FAVOR K SEA MENTIRA :((((((( :'((
    ME DESEPSIONASTE JOE!!!!!!!!!!!!!!:@
    NUNKA LO KREI DE TI :'(

    Responder
  2. laura

    ahi era ovio que eso iva a pasar
    al andar con esa osea
    ella tiene fotos desnuda por todo el internet enseñando sus limones
    neta que me gustaba joe pero ya no cayo muy vajo

    ahora prefiero a nick 🙂

    team demi
    team jobros
    team miley
    team eminem
    team rihanna

    Responder
  3. Nilii.

    esperemos que sea mentira, porque realmente seria una gran desepcion, mas que nada porque era una promesa que le hicieron a Dios.
    yo no lo creo capas-

    Responder
  4. oriiana

    por que no dijeron lo mismo cuando estuvo de novio con Demi?? Porque huvieron fotoss de ellos que Joe no traia el anillo.. solo estan diciendo esto porque Ashley ya es una mujer o sea digo una mujer porq ya tiene 23 años pues! O puede ser que hace como nick jonas, que se lo pone en una cadena o a vcs no lo usa.. :S no entiendo porque dicn estas cosas!

    Responder
  5. claudia

    nooo es ciertoooo joe jamaass aria eso, y estoy segura, pero si en realidad lo hizo posss k mal ….. siento decir k lo adoro y aunk lo aya hechooo lo apoyo

    Responder
  6. Mand

    Puede Ser qee Use Su aniilllo como lo Hace Niick, Con La Cadeniita, Todo puuede Ser, Qe no lo Tenga en la Mano no signiifica Nada, No se Alarmen Jonatiicas.

    Responder
  7. Tessa

    No puedo creer…!!! Estoy segura q Joe nunca haria eso ya q su comprimiso era serio nooooo lo creoooo….

    Responder
  8. princess ok

    Joe como pudiste meterte con ella por dios…y dejaste a Demi por esta huii no no no estas remal Joe…almenos Demii no es tan atrevida kmo esta…bno.!.pero ke + se le puede hacer..es tu vida…alla tu…pero = sigo pensando qe seria mejor qe volvieras con Demi y qe dejaras a Ashley…tu relacion con Demi era la mejor…bno.!…tambn te puedo decir qe Joe eres muy lindo xra ashley y q ella no le llega ni a los tobiillos a Demi…abre los ojos x favor…ademas ashley solo buska tener sexo contigo…y te puedo decir qe tener sexo xra mi no es la gran cosa…es askeroso…x dios…recapasita no ers el mismo Joe de antes…te amo mucho..pero te amo mas kmo eras antes…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *