Roxette volvería a traer su música en vivo a Sudamérica

Roxette podría volver a brindar recitales en vivo en Sudamerica, Europa y Canada.

Extremista

El dúo sueco conformado por Marie Fredriksson y Per Gessle se encuentra de regreso al mundo de la música. Es por ello que mientras preparan un nuevo trabajo de estudio con canciones completamente nuevas, el primero desde hace nueve años; los intérpretes de «Joyride» brindan unos recitales en el viejo continente. En su estadía en suelo ruso, el cantautor de la agrupación reveló a un diario local que probablemente realicen una gira por Europa, Sudamérica y Canadá.

Roxette es una de esas bandas que nunca pasan de moda y un claro ejemplo de ello es que una reconocida empresa eligió uno de sus grandes éxitos, «The Look«, para que musicalice el comercial que en estos momentos se trasmite por la televisión argentina.

Muy concientes de ello y sabiendo la gran cantidad de fans que poseen en suelo sudamericano, Per Gessle y Marie Fredriksson se encontrarían pensando en iniciar una gira mundial en la cual estas tierras no pasarían nada desapercibidas en sus agendas.

Según informa el sitio RoxetteBlog, Gessle habría comentado durante una charla con el diario ruso RBC Daily: «Probablemente haremos una gira en Europa, Sudamérica y Canadá».

Recordemos que Roxette visitó Sudamérica en dos oportunidades. La primera vez fue en el marco de la gira «Join the Joyride Tour 1991-1992», la cual los llevó a presentarse en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Tucumán. La segunda fue en el marco de «Crash!Boom!Bang! Tour 1994-1995» cuando, si bien en dicha oportunidad brindaron un recital en Argentina, recorrieron más países de la región como Chile y Perú.

Cabe destacar que con el fin de promocionar su disco «Room Service», Roxette tenía previsto presentarse en suelo argentino pero finalmente esta vista no se realizó.

5 comentarios en “Roxette volvería a traer su música en vivo a Sudamérica”

  1. Estoy de acuerdo contigo Ariel, ROXETTE es una banda expectacular, y aunque yo no pude ir en su primera visita a mi país PERU cuando ellos vinieron en Abril de 1995 con la gira Crash! Boom! Bang!, tengo ese concierto grabado.
    Uno de mis sueños es poder verlos en vivo.
    Espero que la gira por Sudamérica se concrete y se haga una realidad y poder verlos en mi país e ir a corear sus canciones en vivo.
    VIVA ROXETTE X SIEMPRE!!!!

  2. Roxette es lo mejor que queda de los geniales noventas junto a Bon Jovi. Espero que realmente puedan venir a Argentina una vez mas.

Los comentarios están cerrados.