Aracely Arámbula se desnuda y estaría embrazada

Aracely Arámbula, la esposa de Luis Miguel, realizó una sesión de fotos para la Revista Quién en la que se animó a posar desnuda. Pero esta no es la única noticia de la actriz y conductora sino que al parecer ella estaría nuevamente embrazada del cantante mexicano, con quien ya se había convertido en madre […]

Extremista

Aracely Arámbula en Extremista.comAracely Arámbula, la esposa de Luis Miguel, realizó una sesión de fotos para la Revista Quién en la que se animó a posar desnuda. Pero esta no es la única noticia de la actriz y conductora sino que al parecer ella estaría nuevamente embrazada del cantante mexicano, con quien ya se había convertido en madre en enero de 2007 y con quien recientemente terminó su relación de pareja.

Hace muy poco tiempo Aracely Arámbula y Luis Miguel decidieron separarse y los medios mexicanos involucraban a Luciana Salazar con la responsable de la ruptura de esta pareja, lo cual fue desmentido rotundamente por la vedette argentina que protagoniza Cristina en el país de las maravillas en Buenos Aires. En las últimas horas, un programa radial mexicano informó que la actriz y conductora regresó a México debido a problemas de salud de su hermano, allí se habría enterado que estaría embarazada de su segundo hijo, siendo Luismi el padre.

Por otro lado, Aracely Arámbula posó desnuda para la Revista Quién de su país. Esta no es la primera vez en que ella se anima al desnudo, años atrás se quitó la ropa para posar para el pintor Luis Fracchia.

Comprar artículos de Luis Miguel